28/10/2019

27 de octubre - Un acto de Justicia, Evita en nuestros corazones

Los trabajadores y trabajadoras organizados, los que hacemos, los que creemos, a los que nos duele la injusticia, volvemos pero nunca nos fuimos. Porque aún en momentos de desazón y dolor, de sentir que nos quitaban todo, nos mantuvimos firmes en nuestros lugares. Y volvimos, y somos millones.

Una vez más supimos hacer lo que hacía falta: construir la unidad con inteligencia, humildad, responsabilidad y un amor enorme por la Patria.

Hoy, desde nuestro puesto de lucha, sabemos que los tiempos que vienen no van a ser fáciles: como trabajadores y trabajadoras del Estado queremos poner de pie a nuestro país y recuperar las políticas públicas para las mayorías populares.

EL 27 de octubre a la noche empezamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro movimiento sabiendo que no podemos fallar. Y vamos a poner en juego toda nuestra capacidad de trabajo y nuestras convicciones para hacer lo que haga falta.

Evita siempre en nuestros corazones: volvimos a encender la imagen que nunca nos dejó de guiar. Lo hicimos con la visión y el esfuerzo colectivo que nos da la organización.

La Victoria es de Tod@s y nuestro compromiso como trabajadores organizados de Desarrollo Social y Salud es recuperar el Estado para devolverle la dignidad a nuestro Pueblo.